Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Muchísima , por eso pongo enfasis en la cámara , no llevo el HTC 10 al curro para que se me jorobe.

Lo de la cámara es por mi trabajo ya que necesito hacer fotos de habitáculos para presupuestar reformas , básicamente por eso.

La del Xiaomi redmi note 3 pro es pasable simplemente , por eso quería algo un pelo mejor.

Y bueno mis segundos móviles los utilizo para trastear ROMs y jugar con el desarrollo , duele menos meter la pata y caer en un hard Brock por liarla.

Y lo de la batería es algo esencial ya que muchas veces por donde me muevo no hay ni donde cargar y no quiero llevar powebank ni adaptador ac para el coche ya que es una lata.

Gracias compis a todos por poner vuestras exposiciones y argumentos , es un placer siempre este tipo de consultas por la ayuda desinteresada de los foreros expresando sus puntos de vista que ayudan a decidirse por una compra.
Más razón todavía, para pillar el moto (me refiero a los de las fotos que tomas en tu trabajo), y también la batería, eso sí, obviamente tendra menos desarrollo que un mi5, pero meh,....tendrá bastante, seguro.

Tu estas ahora, como estaba yo con el op3 y redmi note 3 pro. Uno encajaba perfectamente en mis necesidades y presupuesto, y el otro era el que yo quería y tenía que gastar dinero que no tenía.
Quieres el mi5, pero necesitas el moto. [emoji23] [emoji23]

Última edición por Tks Día 02/03/17 a las 17:48:25.
Responder Con Cita