Hola, yo también poseo una bq aquaris m10 fhd, debe ser un fallo de estas tablets, sinceramente me aventuro a decir que han adaptado un poco mal Android 6.0 para esta tablet porque yo también tengo exactamente el mismo error. Ya la envié al servicio técnico a ver que decían y como "no pudieron reproducir el error" (venden una mierda y en su casa no lo saben) me la volvieron a enviar tal cual, ellos dicen que la habían formateado. Yo he probado a restablecer Android desde la tablet, he probado con el flashtool, he probado a tirar de la garantía y nada, se lavan las manos, de hecho por Twitter me han dicho que la apague cada noche (¿de veras? ¿Que clase de parche es ese?, ¿Os habéis gastado mucho en i+d verdad?) . Ahora me han vuelto a ofrecer mandarla al servicio técnico pero estoy seguro que por "no poder reproducir la incidencia" me reinstalaran el fw y ea para casa. Ah! Le pregunté por Twitter si pensaban seguir sacando actualizaciones para esta tablet y su respuesta fue que no tenían pensado hacerlo. Lo coñazo es que le ocurre normalmente después de desconectarla de cargar y lo más molesto es que la batería se descalibra, estoy harto de tener que hacerle un calibrado cada vez que le ocurre, pagar para esto... Estoy seguro de que no volveré a comprarle nada más nunca. Mi pareja ya me lo advirtió que había tenido malas experiencias con bq con una edison 2. Ay... Ya de camino contandoos esto me he desahogado un poco xd, a ver si entre todos podemos hacernos oír.