Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
YO creo que todos los que han cogido este terminal y me incluyo, nos encanta el terminal, pero cuando viene defectusoso( vosotros habreis tenido suerte ) y tienes miedo (como pongo en otro post) tienes miedo de que en tu terminal empeoren los fallos, y tambien tienes miedo que telo cambien por otro por si aun va a peor,......algo falla con LG OPTIMUS 2X.

En serio me encanta el terminal, tuve la opcion de esperar 2 semanas para el sgs2 y preferi este, pero.....joder es que la sensacion de impotencia......

Y no habrian tantos post dramaticos, ni deprimentes, ni negativos, si esto, no fuera una realidad...y esto ocurre en todos los foros sobre smartphones en todos si entras en la seccion LG OPTIMUS 2X veras lo mismo...en serio suerte que os ha salido bueno, pero los que no ha sido asi, estamos jodidos e impotentes, algunos en reparacion un mes y medio,(como os sentiriais??) y si encima os lo cambian y luego vuelta a empezar???
Totalmente de acuerdo contigo y ademas me imagino que cada uno tendra sus fallos y sus problemas y mientras antes los sepamos y ademas sepamos actuar de una y otra manera eso es genial, por cierto A MI ME GUSTABA MI TELEFONO....pero para que si fallo mas fallo tambien....Un Saludo...Por cierto se avecina una gran oleada de nuevos terminales LG...
Responder Con Cita