Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 02/03/17, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
@selho no es normal que te dé FC en las apps descargadas, no sé si has restaurado de titanium y pueda ser el problema.
@pepeblack @genatax . Es cierto que consume mucha batería, a veces no entra en deepsleep. No sé si haya sido un efecto secundario al poner las traducciones.. En juegos no he probado.

Te todas formas como ya tenemos global developer, la tomaré como base así me olvido del tema traducción. La próxima será sobre la global developer.

Gracias por el feedback!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Dónde estás sacando la global developer , entre a la página de en.miui.com pero no encuentro solo la global estable @pocarropa , por cierto confirmo que no entra en deepsleep tan fácilmente como la global estable , la próxima que saques ojalá que puedas ponerle el menú de instalación que salía después de Flashear la ROM ,y te decía si deseabas tener xposed, en el tema de la batería se podría dar la opción también de poder poner a el estilo powersaved, equilibrado y performance, como en la.mi globerom, así hay más libertad, para el consumidor , muchas gracias por facilitarnos la vida y espero poder dar mi granito de arena siempre que pueda .

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita