Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/02/09, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cambiandole el nombre en Configuracion/sistema/id del dispositivo te tendria que salir el nombre.
s2
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita