Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Que a ti no te guste lo bueno no significa que sea verdad lo que argumentas
Te leí un día unas cosas que dan que pensar... decir que la pantalla del Mate8 es mejor que la del S7 Edge es falso... a ti te gustará más o serás de ips pero ya le gustaría a Huawei tener los paneles superamoled de Samsung porque son los mejores sin discusión y no te me vayas a los blancos que eso es una particularidad de las ips vs los negros puros de las amoled
Mira que os gusta venir a sacarle punta a Samsung...
Cuando Huawei fabrique un móvil tan redondo como el S7 Edge me das un aviso compi 👍
Te faltó: AMÉN al final. Jajajaja
Se nota que me has leído poco por estos lares, cosa que me extraña porque llevo más de 7000 mensajes, pero bueno...
Cómo último con panel Amoled tuve el Flex 2 pero como ese no es un gran ejemplo, también decirte que también tuve el Edge Plus (antes de ese muuchos otros), luego el G4, Mate 8 y V10.. Y prefiero no 1 sino 1000 veces el panel del Mate 8 que el del S7 edge. Tú no? Pues felicidades.
Siempre he sido de Amoled y últimamente he probado más Ips y esa es mi opinión. No estás decuerdo conmigo, tranquilo que no pasa nada, pero basta con tener ambas pantallas una al lado de la otra para darse cuenta de ciertas cosas. Lo has probado? Seguro que no...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 02/03/17 a las 14:33:53.
Responder Con Cita