Tema: Fundas
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 14:46:21
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Bueno pues ya he recibido mis 2 fundas: "Black S line V2 Wave Gel Case" y la "V2 JOIE Series Flora Gel Case".
Decir que la V2 JOIE Series Flora es muy bonita y tiene un tacto muy suave y agradable, en general se adapta muy bien al terminal menos la zona de los botones de subir y bajar volumen, que no se si es por defecto de mi funda o es porqué es así, pero excepto eso (y que no se nota a simple vista, solo si le aprietas en esa zona) se adapta muy bien. Protege muy bien las zonas principales y no sobresale demasiado por la parte de la pantalla (no es molesto). Además el material es muy bueno, no adhiere porquería, y como he dicho es muy suave aunque el agarre es menor que la otra funda que he comprado (Black S line V2 Wave Gel Case).
Como puntos negativos quizá que al ser blanca se ensucie con facilidad con algún tipo de mancha y que es un poco gruesa (se nota) eso si, amortigua muy bien el golpe.
La otra que también me ha llegado, la Black S line V2 Wave Gel Case es muy bonita y elegante y ésta si se adapta perfectamente sin ningún defecto, le queda como un guante al Sensation. Tiene una bolita de goma en el centro de la parte trasera de tacto blando y queda bonito. Ésta funda de Gel deja más espacio en los orificios (jack 3,5mm, mini usb, etc) que la anterior que he comentado, pero para nada lo deja "al aire" o desprotegido. El tacto no es tan bueno como la anterior pero sigue siendo un buen tacto (es más áspero), y ésta al tener uno de los bordes con un material un poco más adheriente, se agarra muy bien a la mano (y es cómoda). Comentar que ésta es un poco más ligera que la otra y que a su vez, menos gruesa (no engorda tanto el terminal), aún así ofrece muy buena cobertura de protección. Su material tampoco permite que se adhiera la suciedad, como la otra.
Como punto negativo quizá le pongo la zona de apretar el botón de encendido/apagado ya que va un poco duro (más que la V2 JOIE Series Flora). Y también la zona de la pantalla táctil que ésta funda sobresale un poquito más hacia arriba que la V2 JOIE Series Flora, aunque no tardas en acostumbrate y a mi almenos no supone moléstia alguna.
Ambas fundas tienen los orificios para la salida de supresión de sonido y demás y ninguna de las dos invaden el espacio de la pantalla táctil.
En general me han gustado mucho las dos, pero creo que voy a usar más la Black S line V2 Wave Gel Case ya que queda más fina y mejor agarrada al terminal que la otra, aunque la otra al ser un poco más gruesa, amortigua un poco mejor el golpe, pero no creo que sea muy notable en comparación con la otra.
Como detalle he de decir que las dos fundas venían con protector de pantalla, pero sinceramente, los he tirado porqué son de tamaño standard, primero porqué quedan demasiado pequeños para la pantalla del Sensation y segundo que no se agarran bien a la pantalla a causa de la curva de ésta (hay que comprarlos especiales). Así que si comprais en la tienda http://www.londonmagicstore.co.uk no contéis con el protector de pantalla.
Respecto la tienda tengo que destacar que es fiable y seria, recibiendo mi pago casi al instante y enviando el pedido a las pocas horas, el problema es el servicio de mensajería de España, que es lento, pero la tienda de Londres es buena, fiable y de calidad. En total he esperado unos 9 días en recibir mi pedido.
Ya subiré algunas fotos si quereis.
Saludos!
Pon alguna fotos please
Responder Con Cita