Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
El otro día le estaba vacilando a mi coleguita que tiene un N8 y le enseñaba lo chula que estaba mi seinseishon, entonces me preguntó por la cámara y los 8 mpx, entonces sacó su cámara de 12 mpx carl zeiss e hicimos una foto macro a una mota de polvo de la mesa...cuando por fin conseguí que mi sensation enfocase, y comparamos las fotos... .... .... Vamos... Fue aplastante, con la foto del M8, se veía hasta lo que el ojo humano no puede apreciar, mientras que con la sensation se veía un...algo...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Es que el N8 es lo más de lo más hoy en día en cuanto a calidad, ya no por los 12 mpx, sino porque tiene el sensor más grande de todos los móviles actuales, incluso más grande que algunas compactas de gama media/baja. Yo lo he tenido hasta hace poco y creo que tardará en salir algo mejor, seguramente volverá a ser Nokia con algún serie N con Windows Phone.

El problema del N8 se llama symbian, aparte que el tamaño de su pantalla y sobre todo su resolución se queda ya bastante corta hoy en día, aunque luego es alucinante como mueve un 720p o incluso graba en HD sin despeinarse con un procesador y una ram bastante corta.