Tema: [ CONSULTA ] ¿Sufres problemas con la V10E?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo os voy a decir una cosa.
Hasta el dia 15/07, no actualize a la 10e, y hasta ese dia, en dos meses no se me habia reiniciado ni una sola vez, ni un solo fallo, pero resulta que el dia 17/07, tuve un reinicio, con el movil en bolsillo. Y hasta hoy, 26/07, no me habia vuelto a pasar, otra vez con el movil en el bolsillo.

Vamos que yo he pasado de tener el telefono de p*** madre, a de repente tener los fallos. Vale, solo dos reinicio en 12 días, pero en los dos meses anteriores no me habia pasado, vuelvo a hacer la pregunta, ¿estos de LG no estaran intentado corregir un fallo para los defectuosos y habran jodido los que funcionaban bien?

Saludos!!!!

Edito: Pregunta, he estado leyendo por ahi un poco, y por lo que veo, o creo entender, de lo poco que se mejora, es la reproduccion del video, ¿hay alguna otra mejora sustancial? (yo es que como videos en el movil no veo, pues me la trae al pairo, lo digo, porque tengo un maravilloso backup de la version anterior, y me estoy empezando a plantearme meterselo, si es que se puede, que supongo que si)

Última edición por txarito Día 26/07/11 a las 14:58:15. Razón: Metedura de pataza y consulta
Responder Con Cita