Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Darkandroid23 Darkandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Tuenti Movil
Mi note se reinicia y se queda pillado constantemente (No solucionado)

POST FINALIZADO, NO SOLUCIONADO!

Hola a todos! Tengo un serio problema con el Galaxy Note 4 (SM-N910F).

Hace poco decidi restablecerlo de fabrica para hacer una limpieza total del telefono y tenerlo lo mas optimizado posible, despues de restablecerlo de fabrica instale el TWRP Recovery y despues flashee el Super SU 2.76 para rootearlo, no me dio ningun problema ni nada por el estilo. Empece a notar que el movil me iba mal, se me reiniciaba solo constantemente incluso sin tocarlo, cuando lo desbloqueaba o tocaba algo tardaba como 10 segundos en responder, incluso mas a veces, o simplemente se queda pillado y se reinicia varias veces.

Pense que seria algo que hubiese configurado mal o al rootearlo algo hubiese salido mal, asi que decidi descargarme la ROM oficial de Samsung de dicho terminal y flashearla con Odin (despues de haber hecho un formateo completo, wipe dalvik, cache, data... etc). Acto seguido realice el mismo proceso de rooteo y, parece que el telefono funciona algo mejor, pero sigue dandome problemas.

A veces lo desbloqueo, le doy a una app como por ejemplo facebook, se queda la pantalla completamente pillada y a los 10-15 segundos el telefono se reinicia solo.

Incluso a veces se me ha reiniciado varias veces seguidas y hasta que no he sacado y vuelto a meter la bateria parece que el telefono no funcona correctamente. Luego por ejemplo puedo jugar con él durante 20 minutos - media hora sin problemas, pero normalemente funciona MUY mal, este telefono lo compre de segunda mano pero estaba con el plastico puesto y todo, practicamente no tiene uso y no se me ha caido ni dado un golpe nunca.

Alguien sabe porque puede estar pasando esto? Hay alguna solucion que se os ocurra que no sea llevarlo al SAT? Si resulta que es un problema de hardware obviamente lo llevare a arreglar pero primero quiero descartar esa posibilidad.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

FAQ:
Esta rooteado? Si
Tiene rom oficial? Si
Carga sin problemas? Si
Se ha caido o sufrido daños? No
Has probado a pasar un antivirus? Si
Has probado con una rom no oficial? No, estoy pensando probarlo.

Última edición por Darkandroid23 Día 16/03/17 a las 23:37:00.
Responder Con Cita