Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 14:36:57
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fxbrandon Ver Mensaje
Buenas acabo de probar esta rom y la verdad es que es muyyyyyy completa! Tengo una dudilla existencial, si cambio el Kernel y le pongo el SpeedMod... ¿Que pierdo?

Me refiero si pierdo el mod de la camara o...la aceleracion por hardware del navegador... no se la verdad... que es lo que se pierde... solo se que tengo que desactivar los tweaks pk lo dicen la primera página... Lo que si veo es que al arrancar el CPU Spy se que queda ko...

Alguien puede ayudarme a ver la luz? jejeje o recomendarme algun otro kernel...

Gracias!!!!!
En cuanto a "MODS" no pierdes nada, solo afecta al rendimiento general del sistema, no se si a mejor o a peor.

CPU Spy falla con speedmod porque ese kernel elimina los "time in stat" de la CPU buscando vete a saber qué beneficio. Al igual que elimina el logcat. Ambas cosas son útiles cuando están habilitadas sin que penalice el rendimiento pero eliminarlas me parece una soberana chorrada, la verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por chencho5522 Ver Mensaje
HOLA
Llevo una semana con esta rom mas el kernel "speedmod" y he notado que la conexion pasa mas tiempo en G que en H, vamos que no veo la H ni de broma.
A alguno de vosotros que hayas probado esta combinacion os pasa¿?
Estoy pensando en vover a poner la rom original sin el kernel para ver si funciona,como lo puedo hacer?¿?en el recovery no me deja
gracias
mmm la conexión está más relacionada con el modem que con el kernel y sobretodo de la calidad de la cobertura que tengas

Flashea el kernel que está en el "update1", el CF root, y prueba a ver. Si no mejora, cambia de modem.

Cita:
Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Aquí planteo unas cuantas dudas, a ver si me las podéis aclarar un poco:

- El tema de odex y deodex no tengo ni puta idea de lo que es (perdón por la expresión ), pero he leido que hay temas que no se pueden aplicar por el hecho de ser odex... mi pregunta es: si cambio de launcher ¿podré instalarle temas específicos para dicho launcher sin problemas? imagino que si, pero os agradecería que me confirmárais.

- Al instalar base nueva y por lo tanto hacer instalación limpia y tal, ¿es recomendable volver a calibrar la batería?, y si es que sí, ¿qué método sería el más apropiado?

- ¿Habría forma de que al instalar el zip, hiciera nandroid backup de forma desatendida? a lo mejor estoy hablando chorradas, pero como he visto que hace wipes y guarda la carpeta efs de forma desatendida, se me ha ocurrido que podría estar bien. Personalmente siempre es lo primero que hago antes de flashear, pero hay gente a la que se le olvida o no toma esa precaución.

Por último dar gracias por la rom a intronauta, es la primera tuya que pruebo, y me encanta, creo que es la que más me ha durado la batería, me ha llegado a durar más de 40 horas dándole un uso tirando a alto, lo que para mí ya es una pasada... saludossss
Si te pones un launcher del market ya no es una app del sistema. así que lo de odex o deodex no le afecta. Las apps "de terceros" van por libre. Así que sin problemas.

Hacer un backup automático se puede hacer pero puede ser una guarrada ya que se necesita alrededor de 700MB libres para el backup que a lo mejor no quieres y si no tienes espacio no podrías flashear.

Quien quiera backup que se lo haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: