Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gapone Ver Mensaje
Vengo de la 8.0.4.0 Estable y me cansé de esperar, hace una semana que me he pasado a la desarrollo 7.2.16 y la verdad que me pareció notable el cambio, antes no podía siquiera cambiar el tipo de fuentes, no encontré error alguno además de varios arreglos donde la estable no llegaban, me parece hasta el momento una delicia.
Por si alguien le sirve les dejo mis consumos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esos consumos los coges también con la estable. No es lo mismo 6 horas de pantalla viendo vídeos en youtube que 6 horas solo con fb y whatsapp usando solo el wifi y brillo auto.

Usando todo a tope (desde que salio la 8.1.4.0 q es la anterior a la de ahora) el consumo mas bajo q me ha dado ha sido de 12-14 horas de uso y 5 horas y poco de pantalla. De ahí para arriba en funcion de si se pone gps, brillo bajo, cascos en vez d altavoz, pocos datos, no bluetooth, etc. Lo max. han sido más de 1 dia y 6-7 hrs de pantalla lo cual me parece una barbaridad.

También influye bastante por no decir de lo q mas (y es donde se meten mas las otras ROMS) el tema de permisos y apps en segundo plano. Puede que se puedan mejorar estos consumos, pero no están nada mal para una bateria de 4050 mha.

Última edición por disquitopower Día 02/03/17 a las 13:10:29.