Cita: Originalmente Escrito por
secre
Comenta un poco más si puedes el tema batería, en mi caso es lo único que me tiene dubitativo. Horas de pantalla y el uso habitual que le das.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

La bateria por ahora (solo dos cargas hechas) me esta durando unas 4 horas de pantalla. Me parece bastante pobre. Espero que se deba a que el software como ya he comentado no esta depurado al ser una version preventa.
A ver, el P10 es un buen movil, pero personalmente lo veo por debajo de la competencia actual, e incluso por debajo de la gama alta anterior (s7 edge, s7, etc...). Es un movil que es atractivo actualmente ya que al regalarte el reloj el pack se queda muy bien, pero por 649 sin reloj ni me lo planteaba. Es mas, teniendo telefonos como el op3t y similares, no pagaria mas de 500 euros por un p10 a su salida.
Es decir, para la gente que viene de telefonos tope de gama mas o menos actuales estilo a los comentados, no me planetaria el cambio a no ser que sea por capricho, ya que no creo que el p10 sea un telefono que destaque en nada por encima de su competencia.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»