Tema: ¿photoshop?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/02/09, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

... y con él puedes hasta puedes hacer GIFS y capturas de pantalla.

Y otro muy parecido, el Pocket Brush: http://www.htcmania.com/showthread.p...t+artist+harry

S2
__________________
__________________

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita