
Cita: Originalmente Escrito por
zerocoolspain
Solo un poco por encima del 7 plus en multicore, pero muyyyyyy lejos en mono core. Es impresionante el trabajo de Apple con sus procesadores, si le metiera tantos cores como hace Android la diferencia en resultados sería abismal.

¿Los mismos cores? Pero si el A10 es QuadCore (2x Zephyr + 2x Hurrycane) igual que un 820 u 821... la diferencia abismal dónde está?
Es que hay que entender que un procesador se diseña para un tipo de software específico. En Android no es necesario tanto procesamiento monocore y prima más el multicore, simplemente por los procesos que pueden correr por debajo y la multitarea.
Centrarse en un solo benchmark es una auténtica chorrada, pero bueno ya que estamos... dices que es muy poco por encima del i7, pero es casi el doble de diferencia que lo que el i7 sacó al Note 7 con un procesador de primeros de año... así que bueno, no sé si es tan poco al final.
Más cores no significa más rendimiento, el throttling rebajaría el rendimiento por el calor que generan funcionando todos al mismo tiempo si le metes la potencia que Apple aporta a cada core... así que estarían en las mismas. No hay una fórmula mágica para hacer rendir más a un procesador... más cores, más calor, más throttling que es más recortes de rendimiento... más procesamiento en menos core, más potencia por tarea a menos tareas atendidas con menos throttling pero menos multicore.