Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo mejor consumo con la 2.3.3 original de vodafone que con la jvp i la jvq con el mismo uso... ala ahí lo dejo.

Y en cuanto al consumo de la 2.2.1 vodafone con la 2.3.3 el consumo en mi caso es similar, eso sí he perdido cobertura wifi y bastante.

Y estoy de acuerdo con linuxero yo con el telefono apagado he conseguido que me duré 3 semanas... bien fuera de coña, yo no he conseguido, haciendo unuso similar y con los mismos programas, que me dure ninguna, y digo ninguna ROM más de 12h con el 3g activado. Y el que me diga que le dura 2 dias yo en 3g no me lo creo excepto, obviamente si no se usa expresamente para sacar el consumo.

Cuando compré el coche me dediqué una temporada a comprobar el consumo, dado que el anterior coche no llevaba ordenador de abordo, y llegué a obsesionarme con gente que decia que le consumia 5- 5,5 litros con el mismo vehiculo al final pude comprobar que si.. evidentemente conduciendo como una vieja aprovechando las inercias y el viento se conseguia,,, en fin.. que hay de todo en la viña del señor.

Saludos
Responder Con Cita