Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo htc p3300 libre de fábrica!!!
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/02/09, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Ferran23 Ferran23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, primero que nada gracias por el consejo.

El terminal lo compré hace un año aproximadamente en el MediaMarkt de Tarragona. El precio, según mi punto de vista es razonable. Lo que no puedo hacer es regalar un producto y menos si está nuevo.

Hoy en día con movistar, por poner un ejemplo, el precio de la HTC P3300 ronda los 300 €, con programa de puntos y con compromiso de 18 meses. Yo en cambio, la ofrezco libre y, por tanto, sin compromiso alguno. En conclusión, vuelvo a decir que me parece un precio razonable y justo.

Pero no obstante, gracias por tu opinión.

Un saludo!