Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Actualizado sin Hardreset posterior y parece que va de pm. Si me sale la app dúo y creo que foro miui, al menos no recuerdo haberla visto antes.

Más cosillas que he visto, a ver.

No sé si es cosa mía pero parece que con la música el altavoz suena pelín más fuerte.

Ahora en el Spotify de la barra de notificaciones me sale la carátula y antes no.

Se puede quitar el sonido de la captura de pantalla y la puedes hacer arrastrando con 3 dedos hacia abajo.

En algunas aplicaciones como la del clima han aumentado el tamaño de la fuente, yo que voy corto de vista lo agradezco.

Antes los accesos directos de la barra de notificaciones se desplazaban arrastrando y ahora al arrastrar se despliegan en filas, uno de esos botones se llama "más" desde el que puedes organizar los accesos directos, quitar y poner, aquí me ha ocurrido una cosa rara, nada más actualizar y arrancar las filas eran de 5 elementos y despues de volver a reiniciar solo de 4. Alguien sabe como volver a tener 5 elementos por fila?, Puede ser algo que tenga que ver con el tema que esté usando?

Pues por ahora no he visto mucho más. Rendimiento de batería pues ya veremos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdx su comentario: