|
A ver.
La carga inalámbrica, al ir en la parte interna del chasis, es fácil eliminarla para ahorrar en costes. El caso del quad DAC es diferente. Quitarlo significa hacer otra línea entera de montaje sin él, porque cambia la placa generada al eliminar un chip y sus conexiones.
Como no creo que hicieran eso, lo que realmente harían es deshabilitarlo (como hacen con la radio FM todos los que no la incluyen, porque llevarla la llevan todos) y eso es lo que realmente me enfurecía del tema, que ibas a pagar un componente (caro) que daba una prestación que yo quería, y estando presente no ibas a poder usarlo. Que además no es trivial, te da acceso a tidal o al próximo servicio HiF ide spotify que en un smartphone normal no tienen ningún sentido.
No veo descabellado que, visto el aluvión de quejas (porque este tipo de foros los miran, no creáis lo contrario) hayan decidido habilitarlo para Europa. Tendrían el mérito de la rectificación, pero sigo viendo una estupidez que lo quisieran deshabilitar en un principio.
|