Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Desde la semana pasada tengo uno de estos Huawei, y la verdad es que la experiencai es bastante buena, en lo cual también influye que es mi primer móvil con Android.

El único pero que le he visto es el tema de la RAM. El Task Killer es imprescindible para este dispositivo y así poder rascar MB de donde sea.

Llevo unos días haciendo pruebas con distintos navegadores, y estas son las conclusiones. Lo primero decir que como andamos tan escasos de RAM, si volvemos al Home estando dentro de un navegador, y luego queremos volver a dicho navegador, en la amyoría de casos éste se reiniciará. Veamos los que estoy probando

- Igo My Way 8.4.2.139242. Funciona bién y fluido pero las voces se entrecortan, lo cual lo hace muy molesto. Ya está desinstalado.

- Sygic GPS Navigation 11.0.2. Al principio tuve algunos problemas de reinicios del teléfono creo que debido a la RAM. Pero tocando un poco el archivo de configuración parece que ahora está estable.

- Navigon 3.6.0 y 3.6.1. Funcionan bién salvo por un bug que tienen estas versiones que necesitan que la conexión de datos esté activa, o tira errores aleatorios de Forzar Cierre, aunque no se descarge nada. El fallo no tiene nada que ver con el u8650, pasa en la mayoría de smartphones.

- Radardroid 2. No es un navegador, es un avisador de radares que funciona en segundo plano junto con nuestro navegador. La herramienta ideal para no tener que estar pendientes de los radares de cada navegador por separado. Lo he probado junto con el Sygic y el Navigon, y todo perfecto.

Por lo poco que he probado aún no me decanto por el Sygic o el Navigon, aunque me gusta más el navigon por la interfaz y porque "canta" los nombres de las calles.

Hoy he instalado el Copilot Live V8.2.0.368. Pero hasta que no salga del curro no podré catarlo.

Espero que esto le sea útil a alguien.

PD: El tema de la RAM es un comedero de cabeza. De hecho instale el teclado Swiftkey, que va mejor que el que trae por defecto Android, Y cuando ví que el swiftkey necesitaba 13 MB de RAM frente a los 6 MB del original, lo desinstalé.

Última edición por Elnef Día 26/07/11 a las 13:49:26.