Cita:
Originalmente Escrito por Kevinsillo
Si la app de radar lanza notificaciones al detectar los radares, no hace falta nada mas que "Mi Band Tools" o "Mi Fit". Ahora, si no lanza ninguna notificaciones, no estoy seguro, pero creo que el tasker no te va a ayudar en nada. El tasker sirve mas bien para la interacción del boton de la Mi Band con las apps.
En cuanto al tiempo que tarda, ni idea, no se ni siquiera si envía notificación.
|
Es que sé que los desarrolladores hicieron algo para la MiBand, pero no se si es por medio de notis o no. Yo la tengo instalada pero, sinceramente, es una pirata con una versión antigua...así que tendré que verlo... Lo de que si es por notificación es sólo mi band tools, perfecto!! a ver si es así, que yo estoy casi.
Cita:
Originalmente Escrito por tomgar
Ya ya, se que evidentemente la pulsera hace solo de "previsualizador" de la notificación que haga la aplicación del radar.
Mi pregunta quizá no estaba bien explicada.
Si la aplicación detecta el radar a 20 metros y la notificación tarda 2 segundos en llegar quizá no te de tiempo a frenar lo suficiente como para "esquivar" el radar.
Por tanto mi pregunta era si la aplicación notifica la suficientemente a tiempo como para evitar el radar.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
La app lo detecta de forma automática o manual, le puedes decir cuánto de anticipación le dices, 1000m por ejemplo o incluso variable, a mayor velocidad, mayor distancia de anticipación. Tiene muchas opciones.
EDIT:
Efectivamente, me he comprado la app de radardroid (con la opción para compartir en familia sale hasta bien!) y ya tengo activo junto con la app de notify & fitness mi band (la gratuita) activos los radares!! muy buena! gracias @
mikael_z