Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Concuerdo en todo salvo la pantalla. Las ips están muy por detras de las amoled.
Solo al principio diría yo. Tras unos meses de uso intensivo, mi note 3 quedo con marcas de batería, reloj, y cobertura, para siempre en la parte superior de la pantalla.

Y no solo eso, con un fondo blanco a pantalla completa se pueden ver muchas imperfecciones incluso en Móviles relativamente nuevos.

Mi S7 tiene imperfecciones que he comprobado también tienen otros S7 que he visto en centros comerciales. Cosas de las AMOLED.

Aquí un ejemplo de quemado en el S7. Algo que jamás pasará en IPS.

Por lo tanto, decir que las AMOLED son muy superiores es tremendamente relativo, ya que a largo plazo, está demostrado que estás pantallas son de usar y tirar, lo que ocurre es que la gente no aguanta un móvil más de un año y no nota unos resultados demasiado evidentes, aparte del desconocimiento de esta tecnología.

Mi mujer, tiene ahora ese note 3 del que os hablaba y no se fija demasiado en el quemado de iconos, pero esto no quiere decir que esta tecnología sea buena, más bien es un completo engaño.

Última edición por HugoCB Día 02/03/17 a las 09:16:36.
Responder Con Cita