|
Buenos días, no se si he tenido suerte o no, yo lleve mi note a regenersis la primera vez a principios de noviembre porque perdía cobertura vamos de hecho si esta activado el 4G no tiene apenas cobertura así que por eso lo lleve y el técnico puso ademas que tenia reinicios, a los veinte días me llamaron diciendo que ya estaba reparado, que le habían actualizado el sofware y que estaba perfecto, a los pocos días lo tuve que volver a llevar porque seguía igual, el 18 de enero llame y me dijeron que estaba aprobado el cambio ya que no había piezas de sustitución, después de 20 días esperando el cambio llamo a samsung y cual es mi sorpresa que me dicen que mi note va para regenersis reparado que han llegado piezas nuevas y me lo han reparado, dicen que le han puesto placa nueva, batería y el conector de carga, cuando recojo mi note eche una reclamación porque no me pareció claro lo del cambio y luego la reparación la contestación fue que el cambio no es lo ultimo que si llegan piezas se reparan y claro leyendo en el foro veo que la cosa sigue igual. como puedo saber si la placa que me han puesto es nueva o no.
|