Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB
Buenas.
Pues después de un mes de locos cambiando de móvil, por errores que al final no eran de mi querido mate 8, sino de Vodafone por mala cobertura en la zona, me vuelvo al mate, pero al 9.
Me cambiaron un iPhone por un s7 y no me termino de acostumbrar a varias cosas :
1. Detesto las Amoled : Si usas una Amoled como GPS durante tiempo prolongado, los iconos de marcan fijo. Además, aunque la mayoría de la gente no se fije, estas pantallas se deterioran mucho más rápido que una IPS. También noto mas nitidez en los paneles IPS (excepto en el iPhone, que me parece una basura).
2. La pantalla curva : bonita, si, pero una soplapollez como un piano. Además poner un protector a esta pantalla es misión imposible.
3. Batería : 4 horas de pantalla y dando las gracias. Llega bien al día, pero justito justito.
4. Ergonomía : no me acostumbro al tamaño. Me gustan los teléfonos grandes y esto de las curvas hace que la pantalla no se aproveche como me gustaría. Igual es una cuestión de gustos.
Por lo demás el teléfono va muy bien, me gusta mucho más que el iPhone desde luego, pero la Amoled y la batería me matan.
Ojo, la batería de este móvil es muy buena, el problema viene cuando vienes de un mate, que te da casi 48 horas.
Saludos.
|
1. Desconocía esos datos y de verdad, los tendré en cuenta.
2. Coincido con la curva.
3. Depende del bloatware del terminal y la basura que trae. Es cierto que Huawei en autonomía (los que he tenido) se come a Samsung (los que he tenido), pero es cuestión de saber optimizar. A mí el móvil perfectamente me dura esas 48h con 5-6 horas de pantalla. He llegado a incluso 9h en casi 1 día de batería. Es una mierda tener que optimizarlo, sí.
4. Sí, es cuestión de gustos y de saber adaptarse. Yo me adapté el mismo día que adquirí el terminal.
Respecto a tu punto final en el que dices "el problema viene de un mate, que te da casi 48 horas", me remito a mi punto 3. Es cuestión de optimizar y saber sacarle partido. He tenido Huawei con ROM liteadas y la duración era la misma que con todo el bloatware (chapó por Huawei), sin embargo ceste terminal si lo optimizo me da unos consumos bestiales. Ni me imagino qué pasaría con una ROM liteada o basada en android puro... sería la bomba.
Por lo demás, siento tu mala experiencia con el móvil. Suerte con el nuevo bicho