Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 22:32:10
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
correcto compi,+1,los unicos que tienen lag son el tomtom y el igo8, el resto funcionan a la perfeccion sin lag.

salu2
Cita:
Originalmente Escrito por noguero Ver Mensaje
Habrá que probarlo, a ver si funciona, aunque yo soy de los que piensan que no solo está el problema en nuestro GPS, sino en los mapas.
Con respecto a los mapas, pudiera ser, pero en mis pruebas con el GPS Interno de la Diamond, tiene Lang... Pero si las pruebas las realizo con un GPS bluetooth Sirf III sincronizado a la PDA con la misma cartografía del TonTo y el mismo recorrido (metro arriba, metro abajo) el Lang, desaparece por completo. Comprobado tres veces en recorridos de 50 + 50 Km, mañana lo pruebo en un recorrido de 300 + 300 Km, la ida con el GPS Interno, y la vuelta con el externo..... La versión que utilizo del TonTo, es la 7.915.916 y los mapas los Iberia v815.2023

El funcionamiento del bluetooth con un manos libre Parrot v5.10C y un 3200LS sin problemas de conexión desconexión y el audio OK. Con conexión a otros dispositivos como un GPS, sin problemas.

Sergy, dime cualmes son los problemas que tienes con el s2u2 v1.45, ya que a mi con mis pruebas y funcionamiento normal, no tengo o no detecto ningún problema. Cuando me llaman, me despierta sin problemas, cuando saco el puntero se enciende y se desbloqueca sin problemas, cuando la enciendo yo del botón de encendido y deslizo, se activa sin problemas... las llamadas perdidas y mensajes, me los marca sin problemas, la información del tiempo mediante el Pocket Weather, me la pone sin problemas, jejeje lo del SPB ya es otra historia, cuando tengo llamadas perdidas me la despierta sin problemas (bueno da el aviso) sin encenderse.

El GPS, ya lo comenté más Arriba, pero el funcionamiento es OK

El WIFI correcto y sin problemas en la conexión con discos de Red u otros dispositivos, ordenador... Gestión y control remoto hacia otros ordenadores vía Web con el RemotelyAnywhere a la perfección, mañana pruebo el GPRS

La sincronización mediante el activesync OK, es más en la primera sincronización, más de 90MB de información entre la agenda, contactos, correos, archivos adjuntos, etc... La pongo y la quito del cable USB y sin fallos, siempre me sincroniza y no se corta.

Después del tocho, seguiré con las pruebas... si alguien quiere que pruebe algo en concreto, que lo diga...

Última edición por ufo_chuchi Día 18/02/09 a las 22:35:50
Responder Con Cita