Cita:
Originalmente Escrito por Notb
Para mi estais exagerando. La pantalla me parece muy buena y el formato muy adecuado. No todo el mundo usa el móvil para ver películas o YouTube. Esta claro que ahí se pierde pantalla pero se gana en muchas cosas, la opción de cámara con dos cuadrados me parece muy buena idea. Tener 5.7" en un móvil "reducido" es una pasada. Yo tengo un 6p con unos marcos demasiado grandes y la diferencia de tamaño es muy grande.
A falta de ver la batería y el resultado de la cámara a mi me parece un terminal muy apetecible. No doy tanta prioridad al procesador ni al almacenamiento.
|
Un móvil de casi 6 pulgadas, su principal baza es el consumo multimedia, el navegar, ver vídeos etc..
Ahora que si buscas un terminal grande, para leer las redes sociales y dividir la pantalla en dos y ver que tienes la calculadora y el Excel en dos cuadrados perfectos pues cojonudo.
Pero si pones 5'7 pulgadas, dame esas 5'7 para consumir multimedia, esas franjas negras son una castaña. Si compro un phablet será por algo, sino voy directo a móvil sin marcos de 5'2.