Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
trajano_emperador trajano_emperador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: CUBOT H1
Tu operador: Movistar
Probaré

Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Te contaré una cosa que hice que me solucionó al menos las notificaciones en GMail, que casi nunca me notificaba todos las cuentas, sino sólo una:
Vas a la aplicación que te da problemas, y desactivas las notificaciones en la aplicación. Después sales forzando (es decir, matando la aplicación desde la opción de multitareas). Después vuelves a activar las notificaciones como quieres que queden finalmente, y ya está.
Puedes probar esto, a ver si te soluciona algo. Creo yo que esta versión de Nougat se está peleando bastante con OxygenOS y está dando problemas tontos que nos trae a todos de cabeza.
Probaré lo que me dices.
No obstante, no estoy muy confiado. No es que no me notifique alguna cuenta; no notifica ninguna aplicación que recibe notificaciones push como whatsapp y gmail. Eso, hasta que muevo el teléfono.
Para más inri esta tarde, mediante asistencia remota me han flasheado la rom, y, después he dejado la opción de hibernación agresiva en opciones de desarrollo, activada, como viene por defecto y como se sugiere aquí. Tras 5 horas sin tocar el móvil mando un correo y un whatsapp y puede estar sin recibirlo no sé cuánto tiempo. En cuanto muevo el teléfono, al cabo de unos instantes se enciende el led y recibe la notificación. Parece que me ha tocado la china.
Sigo planteándome la devolución.
Ah... el técnico que me ha hecho el flasheo va a piñon fijo. Le cuente lo que le cuente no me sugiere nada para la solución; él a su trabajo y hasta luego. Que le mande un correo contando como va...
Gracias.
Responder Con Cita