Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/17, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Bueno si la cosa es asi. Yo te recomendaria el Le s3 ( x522) que esta a 140 dolares. Viene con rom USA, playstore de fabrica( si es que la tienda no toco la rom) y ademas soporte via ota, de hecho acaba de salir una, si no te funcionan hay que instalarlas de forma manual. Mi novia se compro este y esta esperando a que llegue. Sobre el x829 tambien se supone que viene con rom USA pero no me consta ya que aun no lo tengo.
Sobre las roms para ambos modelos existen las versiones oficiales, tambien varias mod entre ellas miui para ambos equipos. Las roms son compatibles con modelos x520 y x820 etc...

Buenos equipos para la mama tecno! jejeje
Ella no tiene ni idea, pero me pide que le compre móvil y yo no le voy a ir a comprar uno a Mediamarkt, habiendo uno en China mil veces mejor aunque tenga que dedicarle una tarde a dejárselo bien.

Insisto, en que no hay que ser un "100tifiko" para usar un móvil chino, solo alguien que te lo deje bien el primer día y arreando. No hay que estar cambiando ROM, rooteando y desbloqueando bootloader cada semana.

Respecto al x522 no tiene mala pinta, pero ella valora mucho temas como pantalla y cámara en los que el x829 parece sobresaliente.

Solo querría saber si la ROM que trae este es funcional, o si le faltan idiomas, PlayStore, etc, etc... Y si hubiera que cambiar ROM a otra stock que sí los tuviera, qué tutorial debería seguir.

Qué veo el foro un poco desestructurado.
Responder Con Cita