Cita: Originalmente Escrito por
alvaroo
Como lo compruebo? En la carpeta de rom hay dos zip, el 2.0 y el 2.1 y un archivo txt llamado md5, lo abro y hay una secuencia de letras y números. ¿Pero compruebo que esta bien?
He leido las 21 páginas de este hilo, voy a ir leyendo las del anterior...pero es que son muuuchas
EDITO: ya se para que sirve el md5, es el propio recovery el que comprueba que el zip esta bien. En el archivo que he descargado sale este nº: 11419919e0992715d87d5ce9cd7dc419

Muy buenas hay un programa en windows md5 checksum que comprueba ese numero sea correcto y el archivo no este corrupto y te de fallo. Solo es eso es para que al flashearlo no te de problemas

Cita: Originalmente Escrito por
Joey86
Buenas a tod@s tengo H-ROM 2.0 y kernell stock, cuando intento ejecutar Viper4Android me dice que necesita instalar/actualizar el controlador V4A.
Cuando le digo que lo instale me sale un erro diciendo que compruebe que tengo Root y que tengo busybox instalado, y tengo ambas cosas.
Un saludo

Muy buenas, el viper se hace antes de los binarios de supersu.
Intenta esto a ver, si lo consigues asi sin tener que volver a flashear todo.
1- instalar la app 2.3.4.0
Y a ver si con esta version te deja, si quieres luego actualizar intenta esto
2- buscas la por recocery ViPER4Android+2.4.0.1+by+guitardedhero+20170103
Y actualiza la primera
Si ya te funciona y quieres parar ok pero hay una nueva version la 2505 y si la quieres cambiar haces
3 con root explorer quitar el viper 2401 e instalar pir recocery la 2505 de guitar
ViPER4Android_2.5.0.5_guitardedhero
A ver si lo consigues asi, espero haberte ayudado.
A mi en otra rom tambien me dio problemas y consegui que funcionara la 2505 de esta forma.
Saludos