Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jose vlc Ver Mensaje
Ey buenas!! antes que nada gracias por las respuestas y perdonad la tardanza pero esta semana esta siendo un poco caotica con el curro...y no tengo tiempo de "ná"....

Lo dicho gracias por los comentarios.... pero esto se complica...

Si busco prioridades en un telefono se podria decir que la camara seria la principal... asi que creo que de los que me habeis recomendado la opcion mas "logica o segura" seria un HTC10....

Pero a la hora de realizar el desembolso de 500 euros (+/-), me viene a la mente que HTC a estado un tiempo en "segunda linea" de juego... o por lo menos es la impresion que tengo (no suelo estar al dia con las noticas de las marcas de telefono), con esto quiero decir que me doleria gastarme el dinero y que al poco tiempo, HTC te dejara colgado con temas de actualizaciones o demas....

Mirando mirando por internet he visto que van a sacar el P10 ahora, el 16 de marzo....

Entonces.... digamos que se quedaria el asunto asi....

P9: 450 € (+/-)
Htc 10: 500 € (+/-)
P10: 650 € (+/-)

Irias a los "barato" y cogerias el P9... apostariais por el Htc...o.... esperarias al P10....

Por no decir que cuando me he metido he visto el video del XZ de Sony.... aunque supongo que ese estara sobre los 750/800 € o incluso mas.... en fin...que esto se nos va de madre!! juas juas....

Por cierto, una ultima pregunta... que tal la camara del S7 respecto a los 3 "posibles" candidatos??

Por no decir, que si hay algun otro telefono con una camara similar o mejor a esos 3...tambien sera bienvienido a la criba de seleccion!!

Gracias de antemano. Saludos!!
No se, aguanta a que salgan todos y se den q conocer el precio oficial.
Yo me compro el Sony de una.
El huawei con respecto al s7 en cámara, pierde en video y en zonas de luz bajas, en realidad lo que lo hace la mejor cámara del mercado al s7 son las zonas con poca luz, porque de día son todos iguales prácticamente.
Pero si fuese entre esos 3,el htc 10
Responder Con Cita