Tengo el mismo modelo de Tablet que vosotros y me pasa exactamente igual con el problema del wifi. Os cuento un poco lo que me ha pasado a mí. Me compré la Tab S2 estas Navidades, a los pocos días me di cuenta que esos cortes de Wifi no eran normales, la probé con distintas redes Wifi y pasaba exactamente lo mismo. Por si era problema de configuración me puse en contacto vía chat con el Servicio Técnico de Samsung y me dijeron que lo que hacía no era normal y que la llevara a SAT. Pues bien, la llevé donde la compré y después de comprobarla allí mismo (vieron que sucedía lo mismo) me marearon diciéndome que la restaurara e incluso que esos cortes podían deberse a la funda que no era original y que lo observara. En mi casa sin funda y después de restaurarla seguía igual así que la llevé de nuevo. Allí se la quedaron y me dijeron que la mandarían al SAT, a los diez días me llamaron que ya estaba. Resulta que lo único que habían hecho era meterle otra vez el sistema operativo. Me la llevo y la pruebo en mi casa y seguía igual. La vuelvo a llevar a la tienda y me dicen que van a hacer todo lo posible para que me la cambien, la dejo y a los diez días me llaman que ya la tenían. Esta vez me dicen que le han cambiado la placa base, me la llevo a mi casa y sigue igual con los cortes de Wifi. Me puse a mirar por internet y cual fue mi sorpresa que veo este foro y que a vosotros os sucede igual. Ya no se qué hacer, la volveré a llevar y voy a poner una reclamación porque esto es vergonzoso. ¿Qué opináis vosotros? ¿seguís igual con el problema o se os ha solucionado de algún modo?
Un saludo.