Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr
Que si que si,lo que tu digas fanboy.Seguro que yo estaba usando el titanium antes de que siquiera supieras tu que era el Galaxy,de lo contrario tardaria mucho mas en configurar la rom cada vez.Que sea facil de hacer no conlleva que no se tarde tiempo en hacerlo.Pero quedó si,que lo que tu digas,sigue perdiendo tu tiempo,ya se sabe que sarna con gusto no pica.Felices fotos nocturnas!!!
|
Y entonces ahora donde estan todas esas horas que tardabas en poner widgets y descargar e instalar aplicaciones 1 a 1??? Te sobraba el tiempo?? O simplemente era otro farol tomandome por idiota...
Ah no, que sigues empeñado en que se tarda y se pierdes una barbaridad de tiempo.... pero en escribir todos los mensajes que me has dedicado desde ayer yo creo que te da tiempo a flashear y reflashear 20 veces. Ciertamente tengo que agradecerte que me dediques tanto tiempo. Porque sin duda alguna tu tiempo es oro y lo aprovechas cojonudamente enganchao al tapatalk como yo, o por la web...y sacando muchas fotos nocturnas. Que seguro que te salen divinas. Felicidades. Yo la fotografia me la tomo muy en serio, y soy muy exigente en ese aspecto, por eso no se me suele ocurrir hacer muchas fotos con el móvil, ni aunke sea a plena luz del dia.... como nunca se me ocurrirá pavonearme por tener un flash led!! Jajaja yo tengo un mecherito con una pila pekeñita que da mas luz jajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk