Hoy me ha llegado la hicaser y la verdad es que estoy contento, he tenido la Ringke, la nillkin nature y otras baratillas por probarlas, y de momento ninguna me termina de convencer, esta me esta causando muy buenas impresiones aunque con la nillkin tambien me paso, en tamaño la compararia con la ringke, el diseño no estaba muy seguro pero lo cierto es que me gusta, no parece tanto una funda, da mas la sensacion de ser la carcasa de un movil de hace años, cuando predominaba el plastico, es mas fina aunque me parece que es un pelin mas ancha o al menos da esa sensacion, lo botones funcionan bien, sin activarse cuando no deben, parecen estar un poco holgados como los originales del movil, el bumper es de plastico y la pintura parece quitarse facilmente, de una caida de unos 20 cm le ha quedado una rayita blanca aunque aclaro que tengo que buscarla para verla, no es nada exagerado, en eso tambien se parece al movil

, quizas hubiese sido mejor de aluminio pero asi me quito de problemas de cobertura y el tacto no esta nada mal, la parte frontal de goma los primeros minutos se me han hecho raros y no dejaba de mirarlos,pero luego me he olvidado completamente que estaban ya que se funde con el marco negro del movil y no queda tan mal como me parecia en algunas fotos, tendre que ver con el uso diario si veo algun fallo reseñable