Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Para curiosos y para posibles dudas:

- Tenia la versión 8.1.4.0 estable con recovery modificado y con Root.
- Hoy se me a actualizado solo a la versión 8.1.6.0 estable (pues si, con Root también se actualiza)
- Tras actualizar y hacer el primer reinicio se me quitado el Root pero mantengo el Recovery modificado.
- Al mantener el Recovery modificado, solo ha sido volver a instalar el SuperSu (desde el Recovery) que ya lo tenia guardado en una carpeta del móvil y en 3 segundos vuelvo a ser Root.

Conclusión, sobre las dudas que había sobre si siendo Root se actualizaba el móvil, queda demostrado que si, se actualiza sin ningún problema , NO se pierde el recovery modificado , pero SI se pierde el root, pero con solo volver a instalar el SuperSu vuelves a ser Root sin ningún problema.

Espero haber resuelto algunas dudas que tenían algunos sobre actualizar siendo Root.

Un saludo.
Gracias por el dato...
Hay otros terminales en los que si tocas lo más mínimo del sistema, ya no se actualiza, es decir, lo intenta, pero da error.
Ahora falta saber otro detalle, ya por rizar el rizo...
Si eres Root, es porque normalmente aprovechas para eliminar aplicaciones del sistema, tocar archivos como build.prop o host...
Si la ROM nueva no encuentra las aplicaciones o archivos igual, creo que debería petar...
Pero en realidad da igual, yo que tengo recovery y root, prefiero actualizar manualmente, me doy mas prisa, es mas seguro y queda perfecto.