Cita:
Originalmente Escrito por Desco
El Xiaomi MI5 es mucho mejor que el G5 plus al menos en papel, pero es que básicamente estas comparando móviles de gamas diferentes.
Lo quieres para el día a día?
Buscas autonomía o mas potencia sin importar el consumo? Ya te digo que el 820 es mas calentorro y menos eficiente que el 625.
Aunque hasta que no existan reviews del G5 Plus ni este a la venta todo me parece muy precipitado, yo personalmente esperaría un tiempo si puedes aguantar.
|
Es un pequeño dilema , mi móvil principal es un HTC 10 y necesariamente no necesito más potencia.
Para el curro tengo el Xiaomi redmi note 3 pro que aguanta la batería a lo bestia y utilizo la cámara bastante para hacer fotos de habitáculos ect ect ect....Pero ya está renqueante el pobre de tanta tralla que le di.
Por otra parte siempre he quedado prendado de Xiaomi y hasta ahora solo he tenido redmis y nunca un gama MI , y viendo que está tan baratillo el Xiaomi MI5 y que es un móvil que me encanta pues por ahí tengo las dudas.
Tendré que mirar también el aguante de la batería del moto g5 plus.
Gracias a todas vuestras opiniones