Tema: [ TUTORIAL ] Instalar Rom Oficial ZUI
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
Goat Goat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Goat Ver Mensaje
Gracias creo e dado medio paso para delante, e remirado el primer video y e puesto otra vez todos los drivers, ahora Qfil me lo detecta, pero... me salta este error:

13: C:\Rom\prog_emmc_firehose_8996_ddr.elf
21:51:57: ERROR: function: sahara_rx_data:194 Unable to read packet header. Only read 0 bytes.
21:51:57: ERROR: function: sahara_main:854 Sahara protocol error
21:51:57: ERROR: function: main:265 Uploading Image using Sahara protocol failed
Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:Process fail

e leido que a un compaņero (en pagina 2) le paso y le aconsejaron poner en comando del CMD "bcdedit /set TESTSIGNING ON" yo ya lo tenia activado pero lo e vuelto a hacer, reiniciar y tal, e descargado otra Rom y puesto en una carpeta llamada Rom sin espacio en C/: por si fuera por la Rom y me sigue saltando el error

PD: el Qfil me lo detecta sin tener que hacer nada, solo conecto y lo detecta, ya que ni vibra ni led...
Me cito a mi mismo por si a alguien le sirve

al final e usado miflash, me a conectado como COM3 e flasheado la Rom descomprimida y parecia como que se habia intalado, todo Ok,
pero seguia sin encender ni mencion de Led, en modo desesperado lo conecto a un cargador mas potente que el original (de tablet), ya que con el original puesto una hora no hizo nada anteriormente, y sorpresivamente se enciende el Led, no se porque motivo ahora carga, si por que esta bien la Rom o que...pero me a arrancado, intuyo que al hacer la combinacion de teclas y USB, pudiera haber echo un corto y vaciar la bateria, ya que estaba practicamente con toda la carga.
Esta en chinorris lo e puesto en ingles, modo depuracion y a por el Recovery, para poder instalar una Custom Rom
Responder Con Cita