Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Entre mediocre y decente? Has comparado otros terminales?

Hablamos de móviles y no de equipos hifi obviamente, he tenido toda la gama alta de 2016 salvo los Sony y he trabajado en el mundo de la música bastante tiempo como para tener más o menos el oído entrenado como comentas, y comparando dicha gama destaca con respecto a otros en este apartado. Supongo que en horizontal probarías el mate 9 no? Si es como el p9 plus al posicionarlo horizontalmente el sonido suena igual por ambos altavoces haciendo el efecto stereo bastante logrado y similar al htc 10, que por cierto no suena muy alto tampoco, ya en auriculares es otra historia y me pareció el mejor la verdad...

La posición del altavoz ya es otra historia y obviamente influye aunque no lo veo como para ser prácticamente todo, tachar el sonido de estos modelos de huawei como patico y mediocre me parece bastante exagerado compañero, si estos te parecen patéticos mejor no pruebes los del s7 o s7 edge, porque te vas a echar a llorar.
Justamente por eso no compré ninguno de Samsung, y entiendo perfectamente que hablamos de móviles, de otra forma creo que podríamos decir que todos vienen con un mal sonido a excepción del Axon 7 y del Idol 4S, cuyo sonido está muy por delante respecto a todos los demás móviles en el mercado.

Tuve el Mate 9 por 3 semanas y en horizontal (como comentas) el altavoz que viene por debajo suena bastante más fuerte que el altavoz que viene en el auricular y sin tomar en cuenta que este último solo reproduce agudos. Separar las frecuencias no es lo mismo que separar los canales.

Puedes hacer la prueba tú mismo, y tapar el auricular y verás que no hay gran diferencia, pero tapa el altavoz que viene debajo y notarás una gran diferencia.

P.D.: A lo mejor si fui un poco exagerado con mi comentario, pero me molestan este tipo de mediocridades en equipos que valen una pasta cuando es algo muy sencillo de solucionar,

Última edición por Galaxo60 Día 01/03/17 a las 17:53:58.
Responder Con Cita