Yo he descargado el link que ha puesto el compañero en la primera pagina y he instalado, todavia no he desbloqueado el bootloader, solo descargué e instale.
Algunas cosas que he visto diferentes de momento:
-la nueva app de google para hacer videollamadas
-parece un poco mas fluido.
-la camara esta ligeramente mejor en rendimiento, nitidez, y el sonido del obturador es diferente.
-el centro de notificaciones ahora se ve mejor. Antes tenia el problema que cuando usaba el googleplay (la app de musica) y quería cambiar de canción desde el centro notificaciones, las letras se veían transparentes y con fondo blanco, eso se me hacia muy tedioso mas que nada en exteriores era casi imposible darla al botón de siguiente.
-algunos cambios menores como las letras de diferentes colores en el menú de opciones, sonidos diferentes y poco mas.
-La batería de momento la estoy probando, no creo que haya ningún cambio radical, creo que es lo mismo que la anterior versión y si es mejor diría que ni se nota.
Cabe resaltar que esta instalación la he hecho sin wipes ni nada porque no tengo el bootloader desbloqueado ni tampoco tengo ningún recovery instalado, solo hice una copia de seguridad por si acaso e instalé sin mas.
La instalación demora mas o menos unos 15 min.
Espero que sea de ayuda esta info saludos ^^
pd.- vengo de la version 8.0.4.0 y ahora pone miui global 8.1 estable 8.1.6.0(MBFMIDI).