Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Podrías por favor subir fotos realizadas con el equipo? Más que nada nocturnas. Muchas gracias !

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Mas tarde subo las fotos hechas con él

Cita: Originalmente Escrito por foxkyto Ver Mensaje
lo mismo digo, y comparadas con el iPhone 7 q tal salen...
Intentaré hacer también fotos con ambos móviles a la vez para ver diferencias.

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Una pregunta asi rapidita, probaste el S7? Si es asi mereceria la pena cambiarlo?

Y otra cosita, la capa de personalización me parece algo fea, senle pueden poner temas? Porque en si el terminal me parece de los mas interesantes que puede haber

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si que lo he probado y la verdad que me gusto mucho. Yo personalmente no cambiaría un s7 por un p10. Los temas e iconos se cambian sin problemas. Y el launcher lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por busto_lp Ver Mensaje
Has probado a acceder con huella dactilar a la aplicación de banco, PayPal o la que sea? Me explico, me ha entrado la duda de si teniendo el sensor de huellas activado como "barra de navegación" al poner la huella para identificar en una aplicación se iría hacia atrás o al home. A lo mejor es una pregunta tonta, pero nunca he utilizado un móvil con algo así. Gracias de antemano!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No lo había probado hasta ahora. No existe problema alguno. Te sale lo de poner el dedo y en ese momento no hace la función de atrás, solo la de lector.

Cita: Originalmente Escrito por foxkyto Ver Mensaje
no se si lo tiene, pero saca el audio en stereo como el mate 9 o el iPhone o solo por abajo y ya?
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo pregunté lo mismo, pero no hubo respuesta.

Al parecer el P10 normal viene con solo el altavoz por debajo, pero el P10 plus si viene en estéreo.

Falta la confirmación por su parte.

El telefono no es estéreo, solo sale el volumen por abajo cuando escuchas video. Punto a favor del iPhone 7 en cuanto a comparativa en ese sentido.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: