Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Menudos impresentables. Administran el stock como les sale de los .... Yo soy del dia 11 y me siguen diciendo que no hay stock. Por cierto, tu eres de amago?
Ay, amigo! Me temo que me has malinterpretado.
Digo que firmé permanencia el 20, peeeero... Sí, soy de amago, concretamente del 6 de JUNIO !!!!!
En mi caso, a los problemas de stock hay que añadir que un espabilao de VDF dio por enviado mi teléfono hace casi un mes, cuando no era cierto. Luego, yo llamaba para ver que pasaba con mi pedido y los agentes con los que hablaba, evidentemente sin consultar ABSOLUTAMENTE NADA, me soltaban el rollo del stock y el riguroso orden de las listas de espera. Un buen día recibí el mensajito típico de "en 24/48 horas recibirá el envío....", pero aun no había recibido el de firma de permanencia. Llamé a la empresa de mensajería y resultó que el envío era para otra persona. Entonces llamé a VDF y, por fín, conseguimos aclarar el asunto. Una chica bastante amable me dijo que se lo anotaba y que, personalmente, se encargaba de enviarme el mensaje en cuanto hubiese stock, porque en ese momento no había. Al día siguiente a primera hora recibí el mensaje de firma de permanencia y.... el resto de la historia es lo que hay en el post anterior.
En fin, aquí tenéis otra prueba más de lo bien que trabaja esa compañía que basa su publicidad en decir que son los MALOS. En eso, al menos, no mienten.
Responder Con Cita