Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 14:42:20
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Conoces la app de radardroid? la puedes utilizar sin la pulsera y así entenderás mejor el funcionamiento.... no es que la pulsera detecte el radar, no tiene ningún tipo de capacidad para ello! ni GPS tan siquiera! y sería . La app de radardroid consige los radares, sabe dónde está y cuando vas a pasar por ellos te avisa, ahí entra tasker (entiendo, a no ser que sea integración directa con miband) que recoge la notificación de radar cercano y lo lanza a la miband.

Ahora bien, a ver si nos ilustran cómo se hace ya que tanto tasker, como miban tools (con integración con tasker) como radardroid pro, son de pago.... y creo que son la stres patas que necesitamos...
Ya ya, se que evidentemente la pulsera hace solo de "previsualizador" de la notificación que haga la aplicación del radar.
Mi pregunta quizá no estaba bien explicada.
Si la aplicación detecta el radar a 20 metros y la notificación tarda 2 segundos en llegar quizá no te de tiempo a frenar lo suficiente como para "esquivar" el radar.
Por tanto mi pregunta era si la aplicación notifica la suficientemente a tiempo como para evitar el radar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita