Cita:
Originalmente Escrito por txitxo0
Conoces la app de radardroid? la puedes utilizar sin la pulsera y así entenderás mejor el funcionamiento.... no es que la pulsera detecte el radar, no tiene ningún tipo de capacidad para ello! ni GPS tan siquiera! y sería . La app de radardroid consige los radares, sabe dónde está y cuando vas a pasar por ellos te avisa, ahí entra tasker (entiendo, a no ser que sea integración directa con miband) que recoge la notificación de radar cercano y lo lanza a la miband.
Ahora bien, a ver si nos ilustran cómo se hace ya que tanto tasker, como miban tools (con integración con tasker) como radardroid pro, son de pago.... y creo que son la stres patas que necesitamos...
|
Ya ya, se que evidentemente la pulsera hace solo de "previsualizador" de la notificación que haga la aplicación del radar.
Mi pregunta quizá no estaba bien explicada.
Si la aplicación detecta el radar a 20 metros y la notificación tarda 2 segundos en llegar quizá no te de tiempo a frenar lo suficiente como para "esquivar" el radar.
Por tanto mi pregunta era si la aplicación notifica la suficientemente a tiempo como para evitar el radar.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk