Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Si te fijas y lees sobre móviles igual que lees en HTCMania, ya me lo explico todo. Ya te lo ha dicho el compañero @davidwar, yo lo que tengo es un S6 Edge y un S6 Edge+, comprados hace un año y medio, y que por cierto, 3 veces se me ha caído con la pantalla boca abajo el S6 Edge, con la funda original FLIP WALLET que se abre cuando cae, y está intacta y en plena Puerta del Sol en Madrid se le cayó a mi novia al suelo mientras caminábamos el S6 Edge, también con la funda original FLIP WALLET, le salió disparado hacia delante, cayó con la pantalla y lo mismo, intacto, ni arañada siquiera. A mi primo se le cae del escritorio con la funda original de tapa de Sony, su Xperia Z3 y se le rompe la pantalla, un amigo nuestro le dio accidentalmente un golpe con su reloj a la pantalla del Z3 y de nuevo la pantalla rota, por no contar los problemas con la batería, 3 veces le han tenido que cambiar el móvil, las dos primeras veces que pasó por el SAT fue solo cambiarle la pantalla, luego la sustitución del móvil por problemas de batería, y finalmente Vodafone resuelve que le sustituyen el Z3 por un S7 a cambio de que termine de pagar lo que le queda del Z3.
Toco madera para que la próxima vez que se me caiga uno de los S6 (insisto, S6, no S7) no sea a la que se le rompa la pantalla. Pero vamos, decirme que este año SONY saca un teléfono con semejantes marcos cuando hasta Xiaomi ha sacado un modelo sin marcos casi, tiene delito, y nada menos que 4 mm más que el S7, y lo dices como si no fuese nada, claro como un móvil mide un metro, que más da 4 mm más que menos.
En fin, yo ya te lo he avisado, no quiero cosas de Sony ni regaladas.
Y te comento, por menos le hice la cruz a LG, pero a Sony no le doy ni una más.
Ya lo comenté por otro lado, de Samsung solo he tenido tres productos, el S6 Edge, el S6 Edge+ que se lo cambié a mi novia a cambio de que me consiguiera mi actual S6 Edge, y un frigorífico nuevo, el día que me la líen, los dejo de comprar, sin más, no le debo nada a ninguna marca en concreto.
Todo muy bonito pero ya te digo que en los sats hay cola para cambiar pantallas de s7 Edge y varios que conozco van con la pantalla.con grietas por no gastatse 300 euros.
Que te caiga y se rompa es depende de la suerte que tengas, pero tienes mas posibilidades de que se rompa por llevar cantos de cristal.
Si quieres un telefono top, con pantalla 4k HDR, resistencia al agua, doble altavoz stereo, facil de sujetar y camara delantera de 13 mpx deben haber marcos, si prefieres un movil del monton con menos ratio este no es tu movil.
Te compras un xiomi mi max o como se llame o un s8 y su altavoz mono.
Pero ya te digo que los gama altas que mas se venden son iPhones y tienen menos ratio que este xz premium.

Última edición por Lord1900 Día 01/03/17 a las 13:25:02.
Responder Con Cita