Vengo del OP3T, pepinazo si lo hay. Me dio curiosidad Huawei (por su maravillosa creacion.. el 6P) con su calidad premium, y la verdad que es notable. Se lo han currado.
Esteticamente es muy bonito, no le encuentro fallos.
La camara, que seguro me ataca un OP fan boy, pero llevo de esta mañana probando y unos que he tomado esta noche en automatico y el procesamiento comparado al HQ mode de OxygenOS es mucho mejor y las fotos que se logran son exquisitas.
El sonido es un lujo, lo que siempre quise tener (Como en el 6P)
Por que cito sobre el táctil, porque presiento lo mismo. A lo que nos referimos los de las quejas es a la respuesta que tengo por ej: al bajar notificaciones y darle al engranaje de Ajustes, he intentado varias veces darle y es como si nada. Tiene que ser preciso, encima de la rueda o sino he salido frustrado. Al igual que al querer presionar dentro de aplicaciones, a veces me sucede y viniendo del OnePlus si noto diferencia (Vaya que este tiene su problema de latencia en el touch)
El scroll sin quejas, no veo retardos ni nada. Al igual que la fluidez de EMUI, que me hace recordar un poquito a MIUI pero bueno, es tolerable y mas con un tema oscuro jaja.
Y me resta analizar otro punto muy importante, si no es el mas importante; la batería. Por ahora no puedo decir nada, pero estuve dándole caña con un 55 incluida la actualizacion por OTA y estoy con un 18 ahora con 3 hs de pantalla. Se ve prometedor!
Sin mas encantado en compartir con los compis de por aqui experiencias con el bicho este