Tema
:
[Hilo oficial] Esperando la OTA de Nougat 7.0 para Moto G4/Plus (NEWS: ˇHABEMUS SOAK TEST!)
Ver Mensaje Individual
#
611
01/03/17, 11:56:22
Lanstronio
Miembro del foro
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
huvima
Igual que tu en 48 horas me hace 4.30 horas de pantalla con bluethoot conectado a una mi band 2. Por mi parte llevo desde que salió esta versión con ella y no tengo problemas de cobertura ni bluethoot
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me sumo a estos comentarios, en mi caso no noto mayor consumo, el bth me conecta con el manos libre a la primera y sin cortes, tengo el 4 plus con dos sim instaladas y en ningun momento se ha cortado la conexion ni llamadas ni datos. El wifi sin problemas.....Creo que muchas veces en estos temas estamos tan pendientes que vemos cosas que no son. Por lo pronto, hay que tener en cuenta que muchos por la novedad no dejan de "enrredar" sin darse cuenta ni el tiempo ni la cantidad de cosas que abren y cierran para "probar" esos arranques y desconexiones de app y demas producen sin lugar a dudas mayor trabajo del procesador pantalla y demas y esto se traduce en consumo extra. Yo en mi caso como he seguido utilizando como cualquier otro dia ese consumo extra no se produce, por tanto entiendo que este es el motivo por el cual yo no noto diferencia.
Lanstronio
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor