Ver Mensaje Individual
Viejo 18/02/09, 22:04:19
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flasheada desde ayer.
Nuevamente felicitaciones al gran Natxo; no tengo palabras, ademas ya las han dicho todas los compañeros.

Fantastico el instalador con las aplicaciones; así lo haces todo de una vez.
La gestion de memoria de momento me tiene alucinado ya que con anteriores ROM´s sobre todo las oficiales te ponias a trastear y enseguida se ocupaba un 70% o mas sin tener nada abierto y tenias que "softresetear" ya que se ponia lentisima; con esta casi no hay manera de que suba mas de un 54%, recien arrancada un 46% (con el TF instalado obviamente, sin el es espectacular 36% al arrancar ) y baja sola ¡¡¡¡ Increible !!!!! (ya podian aprender en HTC)
TomTom 7 con mapas del 8 funcionando perfectamente; eso si tardo un poco mas de la cuenta en coger satelites pero solo lo he probado una vez y poco asi que espero que las proximas veces tardara menos; el lag sigue igual que antes unos 15 a 25 metros aprox.
El Bt con Parrot 3100 conecta correctamente y funciona OK (varias llamandas sin problemas) me queda probarlo con un BT de casco que utilizo con la moto pero nunca me dio problemas asi que espero que seguira bien.

El resto todo OK al menos lo que yo utilizo que es lo normal.

Tengo que decirlo nuevamente ¡¡¡¡¡Fantastico trabajo Natxo!!!!! y muchas gracias por tu dedicacion y esfuerzo.

Seguimos probando....
Responder Con Cita