Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
BV6000 con Android 7 Fallos encontrados

Bueno, según leo en los foros de Blackview, todos los que tenemos el BV6000 con opción de actualizar vía OTA a Android 7, es porque somos de esos "3000" afortunados que en su día dijeron que podríamos actualizar a Android 7.

Lo digo porque el CM de los foros de Blackview así lo está comunicando en los mismos foros, y ya habla de que lo que tenemos es una Beta y no la versión final de Android 7 a raíz de la cantidad de usuarios que hemos escrito en dichos foros con los fallos que vamos encontrando o sufriendo, por lo que sería bueno ir juntando en un post todos los bugs que vamos sufriendo o hemos descubierto.

Voy a empezar yo con los míos:

- Problema con Notificaciones. Según parece ser dicen que este fallo viene de haber mejorado el drenaje de la batería. Han puesto una opción llamada Background task clear ( Ajustes - Background task clear) en la cual hay que marcar todos los procesos que no queremos que se queden congelados cuando la pantalla de nuestro terminal BV6000 se quede apagada, en reposo vamos, para que dure más la batería. Tengo que verlo bien esto, porque yo he marcado esas aplicaciones pero no consigo que lleguen las notificaciones en mi Line Whatsapp Outlook Gmail... Quizás no sea algo inmediato y tarde unas horas desde que se activan y marcan

-Pantalla estática en fondo de escritorio cuando enciendo el terminal. Desde el primer momento que actualicé a Android 7, una vez marcado el pin de mi sim, en vez de aparecerme el patrón de desbloqueo como es normal, desaparece todo y solo se ve la imagen de fondo de pantalla. Tengo que pulsar el botón de encendido para que apague la pantalla, volver a pulsarlo para que se encienda y ahí ya puedo marcar mi patrón de desbloqueo.

-Aplicación nativa de Facebook. Cada vez que desbloqueaba el BV6000 me aparecía el mensaje de que la aplicación Facebook no responde y que si quería cerrarla. Se soluciona desinstalando e instalando de nuevo dicha aplicación

-Bluetooth. Siempre me ha pasado que una vez actualizado en cualquier rom oficial, he tenido que eliminar los dispositivos enlazados y enlazarlos de nuevo. Parece que siempre cambie la mac

-Wifi. En alguna de las muchas veces que he restaurado el teléfono a valores de fábrica, he tenido que borrar mi wifi, y añadirla de nuevo para poder conectarme a ella. No siempre me ha pasado

En principio esas son todas las incidencias que he visto yo. Pero en los foros hablan de más a cerca de:

El bluetooth que está todo el tiempo activándose o desactivándose, o que no se puede desactivar una vez instalado

La wifi que a veces tienen que resetear los ajustes de wifi

La aplicación Sygic que tampoco funciona en Android 7

aquí http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=142&t=110698 también hablan de fallos encontrados
Responder Con Cita