Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 09:44:44
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Sólo llevo un día de uso con el 4X 3/32, con el 3Pro estuve bastentes meses como móvil propio y ahora lo tiene la parienta... Voy a compartir las primeras impresiones pues hay varios compis interesados en el cambio o están indecisos en la compra de uno de los dos:

- Batería: aunque hay que darle unos ciclos, parece que el 4X va a hacer como mínimo 1h más de pantalla que el 3Pro, cuando se asiente imagino que más, pero la batt del 3pro ya es cojonuda, pienso que este no debe ser un punto decisivo...
- Rendimiento: a pesar de que el 625 es en teoría menos ponente que el 650 no podemos olvidar que tiene arquitectura de 14mm, he probado el Real Moto a tope de calidad y se mueven exactamente igual.
- Pantalla: quizás este sea el punto más fuerte a favor del 4X, la pantalla se ve bastente mejor que el 3Pro (en ambos tengo el panel Tianna), los colores del 4X son más saturados (parece una oled aunq lógicamente no le llega ni de coña), la pantalla se ve bajo el Sol, cosa que con el 3Pro andas más justito. Muy buen panel el del 4X, superior al 3pro.
-Sonido: muy similar, el 4X quizás suene un poco más bajo (poco) pero con más calidad (poca también), suena menos metálico cuando le metes caña. Cuando lo tienes apoyado (casi siempre) se escucha mejor al tener el altavoz abajo (esto ya son preferencias personales).
- Cámara: partiendo de que las cámaras de toda la gama redmi son muy justitas... La cám del 4X también es ligeramente superior a la del 3Pro, en las pocas pruebas que he hecho sale todo más definido y con menos grano, el autoenfoque es más rápido.
- Ergonomía: La misma, se supone que el 4X es "redondeado" por la parte trasea y que se va a agarrar mejor, pero siendo ambos de 5,5 a mi me parecen igual de aparatosos (estoy acostumbrado a un iPhoneSE de 4"...).
- Miui: me ha parecido que va ligeramente mejor el 4X, pero creo que es por las animaciones del sistema, que están más conseguidas y dan una mejor experiencia de usuario, pero es prácticamente inapreciable la diferencia, ambos 0 lags y van como un tiro.

Resumiendo: veo ligeramente superior el 4X, sobre todo por el panel que es cojonudo, el 3pro pecaba, para mi gusto, de tener poco brillo y en este lo han mejorado, los colores se ven mejor, los blancos son "más blancos". La cám también está algo por encima, pero si al 3pro le doy un aprobado, el 4x se lleva un aprobado alto, esto comparando con el S7 Edge y el iPhone7 claro, que también los he probado, si no apuras mucho (malas condiciones de luz) la cámara es más que decente la de ambos... En lo demás, casi lo mismo.

Recomendación: Si tienes el 3pro no merece la pena pillar el 4x, es poco mejor, pero casi lo mismo, si estás dudando en comprar uno nuevo es mejor comprar el 4x.

Roms que tengo instaladas:

3Pro - Última semanal de xiaomi.eu
4X - Última global estable (la del Note4 indio que funciona de maravilla).

Espero que le valga a alguien, son mis impresiones, alguien puede opinar lo contrario, he intentado ser objetivo, total a mi me da igual uno que otro es para la parienta y básicamente les gustan las cosas "grandes" y que "duren"

Saludos.
Gracias por tus impresiones!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miki46 su comentario: