Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema con Tapatalk.
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/11, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola de nuevo.

No he podido conectarme desde ayer por la tarde, y esperaba que al menos alguien me hubiera respondido, pero al parecer mi post se ha ido "hundiendo en el fondo" :P

Por eso lo resubo y vuelvo a preguntar: ¿es normal que con la última versión de Tapatalk me de este error? Si es así, y me recomendaís alguna versión anterior que sea más estable ¿cual me recomendais, por favor?
Hola! Pues verás a mi me pasa lo mismo exactamente y a mucha gente más. Por alguna razon el tapatalk no funciona correctamente con red móvil y creo que esto no lo han solucionado aun.

¿La solución? Pues yo ya me he rendido y he puesto htcmania y otros foros en marcadores del navegador para entrar si no estoy en casa.. Habrá que esperar que saquen una versión donde se corriga este error ya que al fin y al cabo son solo letras y no es normal que tarde en cargar un programa que se supone que está hecho para cargar los foros más facil y rapidamente.

A ver si algun moderador te puede dar una respuesta más detallada ya que creo que Tapatalk es proporcionado por este mismo foro
Responder Con Cita