Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
kanal kanal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Buenas
El kernel Dhollmen tiene un fallo conocido. Conectamos la WIFI, y todo ok, la desconectamos y sin problemas, pero si quiero conectarla de nuevo, no responde, nunca enciende. Hay que rebotear la tableta.
Esto pasaba con la CM13 y al menos yo lo solucione instalando una actualización de CM en su momento. Ahora mismo no puedo probar con lineageOS ya que solo hay una versión.

El método de instalación es normal, desde Recovery, instalamos el Kernel, no hay pasos intermedios.
La fluidez de nota, y mucho a mi entender, ya que el kernel hace overclock a 1,2, aumenta también la GPU y mejoras batería y demás.

Solo me queda funcionar con ella un tiempo y ver si pasa el problema de Trim que me ocurrió con la CM desdepues de meses de uso. No se explicar en que consiste el Trim, pero si la Rom no manda al kernel que lo active (o viceversa) el funcionamiento se vuelve muy lento. Hay una app en la Play Store llamada Trimmer, que hace lo que deberia hacer internamente el funcionamiento de Rom+Kernel, que es ejecutar el Trim para fluidez.

Personalmente he probado la Rom con y sin Kernel modificado, y con el kernel stock hay que decir que sirve para el dia a dia, sabiendo que va corta de procesador y Ram.

Espero haberme explicado.

Un saludo