Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/17, 07:53:00
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que alarmistas, si aqui no va a llegar el 835 será el exynos, fin de la historia. Serán otros los que harán de conejillos o los koreanos y donald trump con el s8 jeje (no entro a valorar el xiaomi, nokia etc..)

Por otra parte que probabilidades habrá de que vuelva a pasar otro caso como el del 810.. me preocuparia mas que no se incendiaran por la bateria que no por el soc que monte.
Por fortuna para muchos... por desgracia para otros, aunque creo que después de las dos últimas generaciones con Exynos, el que opta por Samsung aprecia que sea Exynos.

En cuanto a las posibilidades... pues si lo del 810 no fue más allá que no rendir lo que debía, imagino que menos probabilidades aun tiene de suceder lo mismo con las baterías después de lo ocurrido.

De todas formas, leyendo en general este hilo es una muestra pequeña de lo que el alarmismo social provoca... a un usuario que desconoce completamente el funcionamiento del procesador se le ocurre decir que "no sé qué" del 810 y el mismo problema" y ya empieza una bola incontrolable de calentamientos y cosas raras que ni suceden ni vienen al caso... así surgen los rumores-bulos que hay por Internet.
Responder Con Cita